Podes asistir de forma presencial a la siguiente dirección:
Sarmiento 1230 3° piso (Oficina 310) - CABA
Horarios de atención: Lunes a Viernes de 10.30 a 13 hs o de 14hs a 17hs.
En caso de no poder asistir, envianos un mail al siguiente correo [email protected] detallando la siguiente información:
- Nombre completo:
- SKU y marca del reloj:
- Motivo de la falla:
Condiciones de la Garantia
- Desde Citizen Argentina garantizamos el normal funcionamiento contra cualquier defecto de fabricación bajo condiciones normales de uso por el termino de 12 meses, exceptuando la linea Citizen Eco Drive que posee un termino de 3 años de garantia, ambas garantias contadas a partir de la fecha de la compra. Nos comprometemos a reparar SIN CARGO el reloj que fallare en condiciones normales de uso dentro del mencionado periodo.
- Quedan exceptuadas de la garantía, todas las fallas, roturas, accidentes o desgastes producidos por el mal trato o uso indebido del producto. La apertura del reloj, cualquiera sea el motivo (cambio de pila, intento de reparación, o reparación por parte de terceros) anulará el derecho de esta garantía. La garantía no cubre la caja, malla, vidrio, ni batería del producto.